La música siempre fue una parte importante en mi vida. 

Comencé a tomar mis primeras clases de guitarra a los 9 años con diferentes maestros de conservatorio. Luego, cursando la secundaria, formé algunas bandas donde descubrí el bajo eléctrico con la influencia de Sting y sus bases beat-punk poderosas. 

Siempre estuve en contacto con bandas del sur del conurbano. En los 90´s hubo una movida muy interesante en cuanto a lugares para tocar y cantidad de bandas. Integré una formación en los comienzos del El otro Yo y compartí varios ensayos con Los Brujos preparando sus fascinantes shows. Luego fui integrando distintas bandas y colaboraciones en producciones.

Los 80´s y 90´s fueron años muy fuertes musicalmente donde escuchabas bandas que sacaban más de un disco por año y producían una shows increíbles. 

Realmente todo eso generó una influencia en mis gustos a la hora de tocar.

Ova tiene estudios de guitarra, canto, bajo y armonía.

Mis gustos musicales son amplios y considero que como parte de descubrir buena música, es ideal escuchar sin perjuicios. Suelo escuchar un tipo de música por un tiempo estudiar su composición, conocer sus referentes como parte del descubrir. Escucho estilos diferentes pero en su mayoría rock, pop, punk, beat, funk.

Proyecto actuales:

Venus

Producción de temas propios

Nota anterior Majo
Siguiente nota María

@suenavenus