Desde muy chico sentí que la música era lo único que me movilizaba. De madre española y padre italiano, la música que se escuchaba en casa era una perfecta mezcla cultural entre la nostálgicas tarantellas, flamencos, pasodobles y la música rock que me llegaba de parte de mis 3 hermanxs mayores.

Juan Pablo, comenzó sus estudios de guitarra a los 15 años junto a su querido profesor. Con el devenir del tiempo se inclinó también a la práctica y estudio de la batería.

Formó parte de varias bandas y proyectos que duraron varios años donde sumó muchísima experiencia en shows en vivo. Entre ellas: “Quinto Mengüante”, “El Desagüe”, “De Lorean”, etc.

Junto con “El Desagüe” graban un disco y llegan a tocar en el entonces mítico “Cemento”.

Comenzado el 2006, inicia su carrera de instrumentista profesional en la Escuela de Música Popular de Avellaneda.

Para 2018, el universo nos volvió a cruzar con Ova, nuestro bajista estrella, con quien ya habíamos compartido muchos momentos en una formación anterior, y decidimos comenzar a darle vida a este hermoso proyecto Venus. La buena energía hizo que rápidamente nos conectemos con todxs los queridos integrantes actuales de la banda: Gus, Majo, Charly, Marí y Rodo.

Juan Pablo participa además en “The Faena’s Project”, banda que musicaliza los espectáculos de stand-up del reconocido actor Pablo Cordonet.

Nota anterior Gustavo
Siguiente nota Rodo

@suenavenus